Últimos temas
» Septiembre Sin Asado
Mar Sep 15, 2015 12:10 am por Diabulus_Sinister

» Cinco Años
Miér Sep 09, 2015 10:42 pm por don-wea

» Hola amigos, soy RockZplash
Mar Sep 08, 2015 3:00 pm por Diabulus_Sinister

» MALAONNDA ESTA DE VUELTA CTM
Lun Sep 07, 2015 9:05 pm por SaronnaIce

» The Return Of Arch
Lun Oct 03, 2011 6:47 pm por Yeah!

» arreglen el xat
Mar Abr 05, 2011 8:33 pm por don-wea

» Del 1 al 1000
Dom Ago 22, 2010 11:52 pm por Anni

» ke savi del wn de arriva?
Dom Ago 22, 2010 11:45 pm por BrianDarknness

» JUEGO DE LAS CONFESIONES ... CONFIESATE!!!
Dom Ago 22, 2010 11:39 pm por Candy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Jun 03, 2010 10:44 am.
Estadísticas
Tenemos 129 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clocs

Nuestros miembros han publicado un total de 5364 mensajes en 373 argumentos.
Sondeo

¿Te gusto el enchulamiento?

38% 38% [ 14 ]
3% 3% [ 1 ]
59% 59% [ 22 ]

Votos Totales : 37

Mejores posteadores
†.Matt.† (700)
 
Cisarroxx23 (606)
 
Marzelohx (569)
 
Jeff ┼ Hanneman (418)
 
BrianDarknness (379)
 
master-death (339)
 
JotaPez (333)
 
Yeah! (264)
 
don-wea (238)
 
RockZplash (225)
 


ke savi del wn de arriva?

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Lun Jul 12, 2010 3:10 pm

wn ke tiene ke cambiar su PUTA LETRA
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por JotaPez el Lun Jul 12, 2010 3:11 pm

tiene razón el pokemón este
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 22
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Jeff ┼ Hanneman el Lun Jul 12, 2010 3:15 pm

Tiene la tula firma grande y debe achicarla pa que me quepa

____________________________




:::Ve mis aportes aquí:::

FUERZA CHILE MIERDA!
avatar
Jeff ┼ Hanneman
Admin

Mensajes : 418
Puntos : 630
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 108
Localización : Debajo de tu cuna

Ver perfil de usuario http://www.Estesitionoexiste.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por JotaPez el Lun Jul 12, 2010 3:34 pm

QUE WEA, SE PICA A SHORO Y LE VOY A RAJARLE EL PAÑO
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 22
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Lun Jul 12, 2010 5:39 pm

Es terrible de piante
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Candy el Lun Jul 12, 2010 8:56 pm

no se ve su letra
avatar
Candy
Trolololoo
Trolololoo

Mensajes : 145
Puntos : 134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 26
Localización : donde me iege el wifi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Jeff ┼ Hanneman el Lun Jul 12, 2010 9:12 pm

no puedo ver su letra porque la muy weona la pone en negro

____________________________




:::Ve mis aportes aquí:::

FUERZA CHILE MIERDA!
avatar
Jeff ┼ Hanneman
Admin

Mensajes : 418
Puntos : 630
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 108
Localización : Debajo de tu cuna

Ver perfil de usuario http://www.Estesitionoexiste.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Lun Jul 12, 2010 9:14 pm

el maricon de arriva tiene ereccion razon
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Mar Jul 13, 2010 2:05 am

weon q llora por mi letra siendo q puede marcarla con el mouse , o ir al oculista por que yo leo todo de lo mejor
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por JotaPez el Mar Jul 13, 2010 5:17 pm

Aweonao
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 22
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Anni el Mar Jul 13, 2010 11:09 pm

llamaba al cel de noche D:
avatar
Anni
Trolololoo
Trolololoo

Mensajes : 136
Puntos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 22
Localización : Saturno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Diabulus_Sinister el Miér Jul 14, 2010 1:21 pm

Mi cuñada Very Happy

____________________________
¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar el hombre a cambio de su vida?

Mateo 16:26
avatar
Diabulus_Sinister
Sub-Mod

Mensajes : 168
Puntos : 210
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 26
Localización : CopiaRock

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Miér Jul 14, 2010 2:45 pm

les tenemos ganas a sus hermanas
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Jeff ┼ Hanneman el Miér Jul 14, 2010 6:23 pm

me tiene ganas Embarassed

____________________________




:::Ve mis aportes aquí:::

FUERZA CHILE MIERDA!
avatar
Jeff ┼ Hanneman
Admin

Mensajes : 418
Puntos : 630
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 108
Localización : Debajo de tu cuna

Ver perfil de usuario http://www.Estesitionoexiste.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Miér Jul 14, 2010 6:29 pm

es un adivino Embarassed
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Diabulus_Sinister el Vie Jul 16, 2010 1:04 pm

merece un

____________________________
¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar el hombre a cambio de su vida?

Mateo 16:26
avatar
Diabulus_Sinister
Sub-Mod

Mensajes : 168
Puntos : 210
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 26
Localización : CopiaRock

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Vie Jul 16, 2010 10:15 pm

Tiene todo mi apoyo Wink
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por SaronnaIce el Sáb Jul 17, 2010 1:22 am

Wn que me cae bien ;D XDDD ! Razz
avatar
SaronnaIce
Creador del sida
Creador del sida

Mensajes : 49
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 24
Localización : En tu poto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Sáb Jul 17, 2010 3:21 am

Wna q me cae bien XD!~~
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por JotaPez el Sáb Jul 17, 2010 4:13 pm

Aweonao cabeza de marciano que apesar de caerle como tula de elefante me cae cien
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 22
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Sáb Jul 17, 2010 4:36 pm

Se iso pasar por mujer una vez jajaja

Travesti detected
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por JotaPez el Sáb Jul 17, 2010 5:53 pm

Jajajaaj nombró la talla de cuando me hice pasar por mina y el cobayita casi se murió (en verdad se murió D:) y coloqué ingeniosamente el ManyCam y un video de una weona mostrando las tetas y el ql de arria se mojó y se la creyó todita.
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 22
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Sáb Jul 17, 2010 6:05 pm

Jajajajajajajajajaja

al principio si pero despues investigue como el detective Conan sobre ''ManyCam'' Busque en google la wea

y me di cuenta que el jota solo queria insitarnos a corrernos la paja bestialmente
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Sáb Jul 17, 2010 6:17 pm

se corre pajas viendo travestis por ManyCam
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por JotaPez el Sáb Jul 17, 2010 6:20 pm

tiene razón
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 22
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.