Últimos temas
» Septiembre Sin Asado
Mar Sep 15, 2015 12:10 am por Diabulus_Sinister

» Cinco Años
Miér Sep 09, 2015 10:42 pm por don-wea

» Hola amigos, soy RockZplash
Mar Sep 08, 2015 3:00 pm por Diabulus_Sinister

» MALAONNDA ESTA DE VUELTA CTM
Lun Sep 07, 2015 9:05 pm por SaronnaIce

» The Return Of Arch
Lun Oct 03, 2011 6:47 pm por Yeah!

» arreglen el xat
Mar Abr 05, 2011 8:33 pm por don-wea

» Del 1 al 1000
Dom Ago 22, 2010 11:52 pm por Anni

» ke savi del wn de arriva?
Dom Ago 22, 2010 11:45 pm por BrianDarknness

» JUEGO DE LAS CONFESIONES ... CONFIESATE!!!
Dom Ago 22, 2010 11:39 pm por Candy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Jun 03, 2010 10:44 am.
Estadísticas
Tenemos 129 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clocs

Nuestros miembros han publicado un total de 5364 mensajes en 373 argumentos.
Sondeo

¿Te gusto el enchulamiento?

38% 38% [ 14 ]
3% 3% [ 1 ]
59% 59% [ 22 ]

Votos Totales : 37

Mejores posteadores
†.Matt.† (700)
 
Cisarroxx23 (606)
 
Marzelohx (569)
 
Jeff ┼ Hanneman (418)
 
BrianDarknness (379)
 
master-death (339)
 
JotaPez (333)
 
Yeah! (264)
 
don-wea (238)
 
RockZplash (225)
 


ke savi del wn de arriva?

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Dom Jul 18, 2010 8:44 pm

es mentira lo que dijo
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Lun Jul 19, 2010 2:45 pm

oculta la verdad
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Lun Jul 19, 2010 3:56 pm

El tambien
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Candy el Mar Jul 20, 2010 1:20 am

me rei con una wea k le comentaron
avatar
Candy
Trolololoo
Trolololoo

Mensajes : 145
Puntos : 134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 26
Localización : donde me iege el wifi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Mar Jul 20, 2010 4:20 pm

Eee...no se de que wea se rio
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Miér Jul 21, 2010 5:13 pm

enfermo mierda
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Weta Numetal el Miér Jul 21, 2010 7:40 pm

Vive en valparaiso (en los alcantarillados) , tiene 16 años (no tiene familia q le celebre los cumpleaños asi q se hace una fiestita de te en las alcantarillas con sus amigos los mojones q recoge del agua) , sufre de retardo mental y le gusta justin bieber bad religion Very Happy





Dugiri
avatar
Weta Numetal
Trolololoo
Trolololoo

Mensajes : 102
Puntos : 121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 28
Localización : en tu casa comiendome a tu mami.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Miér Jul 21, 2010 9:05 pm

antes se ponia weta con doctorado , me gustaba ams ese nombre tenia mas atractivo comercial XD
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Miér Jul 21, 2010 9:37 pm

creo ke le gustaba mucho mas ke el nombre 1313
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Candy el Miér Jul 21, 2010 9:55 pm

se kiso ir i era mentira la wea ¬¬
avatar
Candy
Trolololoo
Trolololoo

Mensajes : 145
Puntos : 134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 26
Localización : donde me iege el wifi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Miér Jul 21, 2010 10:46 pm

Se rio con algo qme comentaron
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Weta Numetal el Miér Jul 21, 2010 10:50 pm

Se le llama de 3 formas : Marsretard , Benja , Cisarro , caeza e callampa
avatar
Weta Numetal
Trolololoo
Trolololoo

Mensajes : 102
Puntos : 121
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 28
Localización : en tu casa comiendome a tu mami.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Miér Jul 21, 2010 11:53 pm

Olvidaste Saibaiman Very Happy!

jajajajajajajaja

Es terrible buena onda y es afanado por el WoW igual que el 20% de la poblacion en chile XD

____________________________


Ayudame con un click porfa hermano malaonndista Wink
Spoiler:



Aloh?
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Jue Jul 22, 2010 6:07 pm

e dicho tantas weas del wn ke no se me ocurre ke wea mas poner
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Jeff ┼ Hanneman el Jue Jul 22, 2010 6:20 pm

Quiere transformarse en lobo para poder aumentar el tamaño de su tulita

____________________________




:::Ve mis aportes aquí:::

FUERZA CHILE MIERDA!
avatar
Jeff ┼ Hanneman
Admin

Mensajes : 418
Puntos : 630
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 108
Localización : Debajo de tu cuna

Ver perfil de usuario http://www.Estesitionoexiste.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Jue Jul 22, 2010 6:35 pm

kiere ver mi gran tula
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Jue Jul 22, 2010 7:32 pm

Nadie quiere verle su miembro ni tampooco su cara
por eso esta en este foro , igual que todos

____________________________


Ayudame con un click porfa hermano malaonndista Wink
Spoiler:



Aloh?
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Jue Jul 22, 2010 9:03 pm

dijo algo muy emo
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Jue Jul 22, 2010 10:26 pm

El es el emo que no se tomo mi comentario con humor


____________________________


Ayudame con un click porfa hermano malaonndista Wink
Spoiler:



Aloh?
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Jue Jul 22, 2010 11:59 pm

wn ke no se le para segun su post antiguo (no lo habia cachao hasta ke lo rivivieron XDD)
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Candy el Vie Jul 23, 2010 11:44 am

El jeff piensa k la tiene chica (yo no lo creo :$)
avatar
Candy
Trolololoo
Trolololoo

Mensajes : 145
Puntos : 134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 26
Localización : donde me iege el wifi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Vie Jul 23, 2010 1:32 pm

No sabia que el jeff piensa q la tiene chica XD

____________________________


Ayudame con un click porfa hermano malaonndista Wink
Spoiler:



Aloh?
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Marzelohx el Vie Jul 23, 2010 2:38 pm

el jeff siempre piensa en mi pene envidiandolo
avatar
Marzelohx
PLop User
PLop User

Mensajes : 569
Puntos : 573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 24
Localización : Valpo

Ver perfil de usuario http://nose.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Jeff ┼ Hanneman el Vie Jul 23, 2010 3:55 pm

Cisarroxx23 escribió:No sabia que el jeff piensa q la tiene chica XD

No aweonao, dijo lo que yo pienso (en broma) del marcelo xD...
_________

Ehh no sé que decir D: tiene disfunción eréctil jajajajja xD

____________________________




:::Ve mis aportes aquí:::

FUERZA CHILE MIERDA!
avatar
Jeff ┼ Hanneman
Admin

Mensajes : 418
Puntos : 630
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 108
Localización : Debajo de tu cuna

Ver perfil de usuario http://www.Estesitionoexiste.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Cisarroxx23 el Vie Jul 23, 2010 4:02 pm

Aaa...pero igual la teni chica JAJAJA

____________________________


Ayudame con un click porfa hermano malaonndista Wink
Spoiler:



Aloh?
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ke savi del wn de arriva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.