Últimos temas
» Septiembre Sin Asado
Mar Sep 15, 2015 12:10 am por Diabulus_Sinister

» Cinco Años
Miér Sep 09, 2015 10:42 pm por don-wea

» Hola amigos, soy RockZplash
Mar Sep 08, 2015 3:00 pm por Diabulus_Sinister

» MALAONNDA ESTA DE VUELTA CTM
Lun Sep 07, 2015 9:05 pm por SaronnaIce

» The Return Of Arch
Lun Oct 03, 2011 6:47 pm por Yeah!

» arreglen el xat
Mar Abr 05, 2011 8:33 pm por don-wea

» Del 1 al 1000
Dom Ago 22, 2010 11:52 pm por Anni

» ke savi del wn de arriva?
Dom Ago 22, 2010 11:45 pm por BrianDarknness

» JUEGO DE LAS CONFESIONES ... CONFIESATE!!!
Dom Ago 22, 2010 11:39 pm por Candy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Jun 03, 2010 10:44 am.
Estadísticas
Tenemos 129 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clocs

Nuestros miembros han publicado un total de 5364 mensajes en 373 argumentos.
Sondeo

¿Te gusto el enchulamiento?

38% 38% [ 14 ]
3% 3% [ 1 ]
59% 59% [ 22 ]

Votos Totales : 37

Mejores posteadores
†.Matt.† (700)
 
Cisarroxx23 (606)
 
Marzelohx (569)
 
Jeff ┼ Hanneman (418)
 
BrianDarknness (379)
 
master-death (339)
 
JotaPez (333)
 
Yeah! (264)
 
don-wea (238)
 
RockZplash (225)
 


COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Ir abajo

COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por †.Matt.† el Dom Ene 24, 2010 3:56 am

WENO EN ESTE POST EXPLICARE COMO SE POSTEAN LOS DIBUJOS O IMAGENES pa q despues no anden preguntando a caa rato
EMPEZEMOS ...
1° - VEEMOS UNA WEA Q DICE ''ALOJAR IMAGEN'' EN ELLA HACEMOS CLICK Y NOS APARECE EXAMINAR ... AHI BUSCAN LA IMAGEN Q DESEAN CARGAR (en mi caso .. una imagen x) Y AHI APRETAN
HOST IT!

2° - AHORA NOS ABRIRA UN LINK DE IMAGESHACK CN NUESTRA IMAGEN CARGADA ... LUEGO ...ABAJO A LA IZAQUIERDA
APARECE ENLACE DIRECTO ... ESE LO COPIAN

3° - AHORA EL LINK LO PEGAN EN IMAGEN apretan ok y LISTO ESTA SU FOTO
(PUEDEN REVISARLA EN PREVISUALIZAR)

ASI DEBERIA QUEDAR LA IMAGEN UNA VEZ CARGADA (PD:USE OTRA IMAGEN POR Q LA OTRA ERA UN FONDO DE ESCRITORIO)
WENO ESE FUE MI APORTE ... COMENTEN Y SALUDOS DEL KURT cheers

____________________________


Spoiler:
Pensar D:!
avatar
†.Matt.†
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 700
Puntos : 1032
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 22
Localización : Noesni

Ver perfil de usuario https://instagram.com/heaven.artz/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por master-death el Dom Ene 24, 2010 1:09 pm

xDDD wena eso si ya lo sabia buen post Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
master-death
Mod

Mensajes : 339
Puntos : 427
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 23
Localización : mi choza

Ver perfil de usuario http://www.cockchopper.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por don-wea el Dom Ene 24, 2010 1:09 pm

Ta weno el tuto pa los enfermos k no cachan ;D dando rePUTAcion
avatar
don-wea
Admin

Mensajes : 238
Puntos : 703
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario http://malaonnda.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por †.Matt.† el Dom Ene 24, 2010 1:32 pm

Un POST QLIO PARA RETARDS Y LOS NO TANTO jijijij

____________________________


Spoiler:
Pensar D:!
avatar
†.Matt.†
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 700
Puntos : 1032
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 22
Localización : Noesni

Ver perfil de usuario https://instagram.com/heaven.artz/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por Jeff ┼ Hanneman el Dom Ene 24, 2010 1:54 pm

Kurt-Cobain-Rulez escribió:Un POST QLIO PARA RETARDS Y LOS NO TANTO jijijij

Maricón ql, ladrón de mierda, me robay cuanta wea leai de mí, como la sección Art Atacaca y esto, que YO TE ENSEÑÉ, no te lo borro porque está bueno ¬¬, csm no más...

____________________________




:::Ve mis aportes aquí:::

FUERZA CHILE MIERDA!
avatar
Jeff ┼ Hanneman
Admin

Mensajes : 418
Puntos : 630
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 108
Localización : Debajo de tu cuna

Ver perfil de usuario http://www.Estesitionoexiste.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por Chachoman el Dom Ene 24, 2010 2:56 pm

csm SUPER BUIENO PA PONER MIS CACAS
avatar
Chachoman
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 164
Puntos : 209
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por Cisarroxx23 el Dom Ene 24, 2010 6:02 pm

Buen post
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por †.Matt.† el Dom Ene 24, 2010 6:05 pm

Joey † Ramone escribió:
Kurt-Cobain-Rulez escribió:Un POST QLIO PARA RETARDS Y LOS NO TANTO jijijij

Maricón ql, ladrón de mierda, me robay cuanta wea leai de mí, como la sección Art Atacaca y esto, que YO TE ENSEÑÉ, no te lo borro porque está bueno ¬¬, csm no más...

A MI SE ME OCURRIO POSTEARLO ¿ POR Q NO LO POSTEASTE TU ???

____________________________


Spoiler:
Pensar D:!
avatar
†.Matt.†
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 700
Puntos : 1032
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 22
Localización : Noesni

Ver perfil de usuario https://instagram.com/heaven.artz/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por don-wea el Dom Ene 24, 2010 7:32 pm

avatar
don-wea
Admin

Mensajes : 238
Puntos : 703
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario http://malaonnda.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por †.Matt.† el Dom Ene 24, 2010 7:42 pm

exacto XD

____________________________


Spoiler:
Pensar D:!
avatar
†.Matt.†
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 700
Puntos : 1032
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 22
Localización : Noesni

Ver perfil de usuario https://instagram.com/heaven.artz/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por JotaPez el Dom Ene 24, 2010 7:43 pm

Kurt-Cobain-Rulez escribió:
Joey † Ramone escribió:
Kurt-Cobain-Rulez escribió:Un POST QLIO PARA RETARDS Y LOS NO TANTO jijijij

Maricón ql, ladrón de mierda, me robay cuanta wea leai de mí, como la sección Art Atacaca y esto, que YO TE ENSEÑÉ, no te lo borro porque está bueno ¬¬, csm no más...

A MI SE ME OCURRIO POSTEARLO ¿ POR Q NO LO POSTEASTE TU ???

Encuentro que el Kurt tiene toa la razón.
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por †.Matt.† el Dom Ene 24, 2010 7:44 pm

GRACIAS JOTA Razz

____________________________


Spoiler:
Pensar D:!
avatar
†.Matt.†
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 700
Puntos : 1032
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 22
Localización : Noesni

Ver perfil de usuario https://instagram.com/heaven.artz/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por JotaPez el Dom Ene 24, 2010 8:02 pm

Claro, acá no se reservan post.
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por SerjTanks el Jue Feb 25, 2010 12:04 am

avatar
SerjTanks
Trolololoo
Trolololoo

Mensajes : 126
Puntos : 132
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 24
Localización : en la pieza de tu hermana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por JotaPez el Jue Feb 25, 2010 1:06 pm

wjakjka SerjTanks tiene fotos culiás chistosas
avatar
JotaPez
Cumbre Pajera
Cumbre Pajera

Mensajes : 333
Puntos : 9406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por †.Matt.† el Sáb Mar 06, 2010 2:02 pm

see XDDDDDDDDDDD
el wn lo dice too cn una imagen

____________________________


Spoiler:
Pensar D:!
avatar
†.Matt.†
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 700
Puntos : 1032
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 22
Localización : Noesni

Ver perfil de usuario https://instagram.com/heaven.artz/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por Cisarroxx23 el Sáb Mar 06, 2010 2:39 pm

Todo caso si el kurt lo postio antes , cagaste rico :walama:
avatar
Cisarroxx23
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 606
Puntos : 668
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
Localización : Aki sentado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO POSTEAR IMAGENES (ayuda facil y cn imagenes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.